En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN

Publicidad

Desde S3P creemos que para realizar una campaña de marketing exitosa es necesario tener en cuenta todas las variables posibles. Es por ello que nuestro servicio publicitario engloba una amplia gama de servicios, que pueden ser contratados también de manera individual:

  • Cuñas de radio. Miles de personas escuchan diariamente la radio, el cual es un medio ideal para comunicaciones locales y campañas puntuales. En S3P creamos cuñas radiofónicas creativas y originales que promocionan la empresa y atraen la atención del oyente. Contamos con locutores profesionales y estudios de grabación de alta fidelidad para que la calidad de tu anuncio sea máxima.
  • Acondicionamiento de escaparates. Nuestro equipo de diseño de interiores y de marketing te ayudará a que tu escaparate se convierta en un punto de atracción para tu tienda e incrementar el número de viandantes que decidan entrar en tu establecimiento.  Consulta sin compromiso cómo podemos realizar que tu escaparate atraiga a nuevos compradores, por medio de un trabajo personalizado.
  • Diseño gráfico. Con un equipo de diseñadores especializados en todo tipo de herramientas ofimáticas, podemos realizar el diseño que necesites.
  • Diseño multimedia. El medio web no tiene secretos para nosotros. Te ayudamos a que tu presencia en internet sea realmente relevante.
  • Plan de medios. Para alcanzar el éxito con una campaña publicitaria no solo es necesario disponer de un buen diseño o una gran creatividad, también es preciso que llegue a la persona adecuada. Es por ello que es preciso diseñar un plan de medios que permita que tu comunicación llegue al público objetivo. En S3P elaboramos planes de medios detallados donde buscamos los mejores emplazamientos publicitarios para tu comunicación, con la finalidad de hacer que tu anuncio llegue a la persona adecuada en el momento adecuado y al menor coste posible.