En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN

Seguridad Perimetral

Watchguard fabrica equipos asequibles, solución todo en una para la protección de la red y de seguridad en contenido que provee una defensa profunda sobre la información que atraviesa las redes empresariales. Watchguard, reconocido como líder por su tecnología de Gestión Extensiva de Amenazas (XTM), combina firewall, VPN y servicios de seguridad que protegen las redes contra spams, virus, malware e intrusos. Los nuevos dispositivos de Gestión Extensiva de Contenido (XCS) ofrecen tanto la seguridad de contenido en el correo electrónico como la Web combinado con DLP (Data Loss Prevention). La solución extensiva de Watchguard ofrecer una gama de productos que cubre las necesidad de seguridad para empresas pequeñas hasta corporativos.

Equipos de Seguridad Watchguard

Cuando las compañías necesitan soluciones probadas de seguridad en la red,  las encuentran en Watchguard. Ofrecemos excelente calidad y fiabilidad, servicio, soporte y la innovación para nuestros clientes, con una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades de negocios y requerimientos.

Watchguard® XTM Series
La familia de dispositivos de seguridad XTM es una nueva clase de soluciones en función de resultados. Blazing rápido rendimiento se combina con funciones de red avanzadas para manejar el tráfico de alto volumen con seguridad a un precio asequible. Incluye una suite de herramientas de gestión flexible que permite a los administradores administrar la seguridad a través de una consola centralizada intuitiva, la interfaz de línea de comandos y la interfaz de usuario web. Dieciséis modelos para elegir. Para las empresas de todos los tamaños.

Watchguard® XCS™ Series
Las soluciones de Watchguard XCS (Gestión Extensiva de Amenazas), ofrece el sistema más eficaz Anti Spam y de seguridad contra malware en correo electrónico, Web y la prevención de pérdida de datos. Estos fácil de usar. Todo en uno. Ofrece soluciones de defensa eficaz del correo electrónico y amenazas basadas en Web, incluyendo spams, virus, malware, filtrado de URL, las amenazas combinadas, spyware y ataques de red. Elija entre seis modelos que cumplirán con la seguridad de mensajería tanto en pequeños negocios, como a las empresas más exigentes de correo electrónico y las redes de Internet.

Watchguard® SSL
El dispositivo Watchguard SSL es la solución de acceso remoto seguro más completa de su clase, lo cual permite a los usuarios mantenerse productivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Fácil de instalar y de usar, con acceso de cliente o sin cliente, y la simplicidad del inicio de sesión único. Las funciones de seguridad de Watchguard SSL incluyen control riguroso de integridad de extremo y limpieza completa de sesión. Las funciones de acceso avanzado incluyen autenticación local, además de soporte de autenticación de 2 factores integrado y de terceros. Las funciones avanzadas de productividad incluyen la entrega de aplicaciones Java y ActiveX, además de soporte de cliente de acceso para Windows XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits. Soporte para hasta 500+ usuarios simultáneos.