En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN

Google Apps for Business

¿Te imaginas utilizar tu propio dominio personal o corporativo para la plataforma de Apps y servicios de Google?

Pues ahora puedes... y en S3P Tecnológicos Aplicados te ayudamos a crear tú cuenta y configurar todo lo necesario para que puedas beneficiarte en tú negocio, empresa u organización de los servicios de ofrecidos por Google en su plataforma.

Google Apps for Business te permitirá disponer de la plataforma de soluciones y servicios de correo profesional y colaboración de la propia Google, pero eso sí, utilizando tus propios dominios personales o corporativos (p.e. tuempresa.es o tunegocio.com) en vez de utilizar la típica cuenta gratuita de gmail.com, de esta forma podrás comunicarte con tus contactos transmitiendo una imagen de mayor seriedad y profesionalidad. que con un dominio genérico tipo gmail.com, yahoo.es, hotmail.com, etc.

Imagínate utilizar la plataforma que ya conoces de Google pero de forma personalizada con tu propio dominio.

Dispondrás de:

  • Comunicación: Gmail, Hangouts, Calendar y Google+.
  • Almacenamiento: Drive.
  • Colaboración: Docs que tiene Documentos, Hojas de cálculo, Formularios, Presentaciones y Sites
  • Administración: Consola de administración y Vault

Y además podrás utilizar con las cuentas de tu propio dominio todos los demás servicios de Google: Blogger, Chrome, Youtube, Picassa, Grupos, Cloud Print, Keep, Búsqueda Web, AdWords, Earth, Maps, Alertas, Analytics, etc.

Además estarás respaldado por el soporte técnico directo de Google en tu propio idioma.