En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN

Webmail

En S3P Tecnológicos Aplicados tenemos una solución sencilla y ecónomica para que dispongas de correo electrónico con tu propio dominio personal o corporativo (p.e. midominiopersonal.com o miempresa.es), te ofrecemos la utilización de nuestros servicios WebMail en nuestros servidores GNU-Linux de Hosting ubicados en los Datacenters de nuestros proveedores/colaboradores.

Para facilitarte las cosas nos encargamos de toda la gestión técnica necesaria, podemos reservar, crear y alojar tus dominios, configurar los registros de las DNS necesarias y crear/configurar todas las cuentas de correo que necesites.

Además, para tú tranquilidad, contarás con el respaldo ofrecido por los técnicos de nuestro equipo de soporte, para que tú simplemente te centres en la utilización del servicio de correo, sin complicaciones.

Para la utilización del mismo, podrás elegir entre diferentes entornos gráficos para cuando accedas mediante Navegador Web al WebMail de tu dominio:

Además, si también necesitas Hosting para tus Webs también disponemos de varios paquetes para alojar las mismas.

Si por el contrario, no tienes aún una Web o un Blog y necesitas que te desarrollemos una o que lavemos la cara a tu Web actual, podemos ofrecete también nuestros servicios de Desarrollo Web.