En S3P TECNOLÓGICOS APLICADOS nos preocupa tu privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, estadísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si deseas más información puedes obtenerla haciendo clic en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizar tu elección haciendo clic en CONFIGURAR O RECHAZAR SU USO.


Plan de marketing

Como bien decía Philip Kotler, las claves para un marketing exitoso son: enfoque, posicionamiento y diferenciación. Todos estos aspectos, entre otros, se llevan a cabo en el plan de marketing 

Un plan de marketing bien desarrollado es imprescindible para cualquier tipo de empresa sin importar el sector o el tamaño de la misma. 

Existen organizaciones que comenten el error de ejecutar sus acciones de marketing o publicidad sin haber hecho un plan de marketing previo. En este caso, el resultado de dichas campañas es una lotería. 

A continuación te presentamos un esquema acerca de cómo enfocar tu plan de marketing. 

Diseño plan de marketing: 

  • Estudio y análisis previo
  • Planificación de estrategia (diseño)

Desarrollo plan de marketing: 

  • Imagen corporativa
  • Elaboración de piezas gráficas
  • Elaboración multimedia
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Marketing y publicidad digital
  • Social Media
  • Plan de medios